domingo, 29 de junio de 2008

Introducción


Para la verdadera Lucía de esta historia

Se miraron a los ojos y, en ese mismo instante, se dieron cuenta de que toda la vida habían esperado ese momento. Ella, cubriendo su desnudez sólo con la camiseta que él le había dejado y que le quedaba grande y con un pequeño tanga de color azul, miraba a los ojos cansados del hombre que tenía delante, sabiendo que se conocían no desde el momento, quince años atrás, en que habían empezado una conversación insulsa propia de compañeros de clase, sino desde el mismo momento en que nacieron.

Entonces, atropelladamente, por la mente de ella pasaron como fugaces destellos todos los hechos que los habían llevado hasta ese momento, hasta el instante en el que se iba a cumplir lo que ambos deseaban pero nunca se habían atrevido a reconocer.

Ir al Capítulo I.

Presentación

Hola, queridos lectores.
Desde hoy, voy a empezar a publicar por entregas y en este nuevo blog un relato que escribí hace un tiempo (lo empecé a finales de 2004, lo abandoné poco después y decidí terminarlo en 2007), pero que, como es más largo de lo habitual, no di a conocer más que a algunas personas determinadas. No creo que sea lo mejor que he escrito, pero por lo menos, gustó a todas las personas que lo leyeron.
Pues eso, que a partir de la próxima semana, se inicia la serie que titularemos "Sombra y luz".
Espero que os guste.
Por supuesto, espero comentarios, críticas y demás.

Ir a Introducción.