jueves, 3 de julio de 2008

Epílogo

Se miraron a los ojos y, en ese instante, se dieron cuenta de que toda la vida habían esperado ese momento. Ella, cubriendo su desnudez sólo con la camiseta que él le había dejado y que le quedaba grande y con un pequeño tanga de color azul, miraba a los ojos cansados del hombre que tenía delante, sabiendo que se conocían no desde el momento, quince años atrás, en que habían empezado una conversación insulsa propia de compañeros de clase, sino desde el mismo momento en que nacieron.

FIN

3 comentarios:

Pablo Folgueira Lombardero dijo...

Entonces los (pocos) lectores de este blog se concentraron delante de la casa del autor, gritando cosas como éstas:
- ¿Cómo que "Fin"?
- ¿Pero cómo te atreves a dejarnos así?
- ¿No te da vergüenza?
Esta frase hizo reír al autor, que ni tiene vergüenza ni la ha conocido nunca.
- Tanto tiempo aguantando este tostón y ahora nos dejas sin saber el final. ¡¡Desgraciado!!
Entonces, todos gritaron "¡Pablo, dimisión! ¡Pablo, dimisión!"
El autor salió al balcón (algo que, en la realidad, no tiene en su casa) y trató de calmar los ánimos de los manifestantes.
- Vamos a ver - dijo -. Si leéis de nuevo la introducción, veréis que decía que iba a contar lo que había pasado HASTA EL MOMENTO en el que empezaba, fue algo cíclico, como decía en un momento del relato "Alfa y omega". Ahora el final queda abierto, tenéis que elegir vosotros cómo queréis que acabe.
Y en ese momento, una masa de gente sedienta de sangre y venganza entró en el edificio y trató de acabar con la vida del desconsiderado autor que les había hecho concebir falsas esperanzas, mientras él, que ya se esperaba una reacción así, escapaba en el último momento y se iba a un lejano lugar desde el que hoy sigue maquinando nuevos relatos con los que exasperar la paciencia de sus (escasos) lectores.
Y ahora sí. FIN.

Jabolka dijo...

Oooooooooooh, qué final tan bonitooo!!! No me lo esperaba.
Pero no hay sexo!!! Pablo, no te lo van a coger nunca jamás para hacer una adaptación cinematográfica, en el cine español, sin sexo, no hay peli!!!, jejeje...

Mirada Retrospectiva dijo...

Me ha gustado mucho Pablo.
No dudes en seguir escribiendo más en la red. Al menos algunos ( pocos como dices ) disfrutaremos de tus relatos.
Nos vemos.Un abrazo